← See all COVID-19 tips & tricks
Si accedes a PrEP en el Reino Unido a través de un servicio NHS o el estudio IMPACT, es probable que veas cambios en la forma en que se brinda ese servicio. Algunos servicios se brindarán en línea, incluidos algunos como pruebas de VIH y ETS. En algunos casos, los servicios de PrEP pueden ofrecer un suministro de 6 meses, en lugar de 3 meses. En este momento, entendemos que la PrEP a través del estudio IMPACT continuará. Si estás en IMPACT, reserva tu próxima cita como de costumbre, o espera recibir noticias de tu clínica sobre qué hacer y cualquier cambio en el servicio.
Es probable que la implementación de la PrEP en Inglaterra sea mucho más lenta de lo inicialmente previsto. Si esperabas acceder a PrEP a través de este servicio, entonces vale la pena buscar otras fuentes de PrEP por ahora. En el Reino Unido, PrEP se puede comprar de forma segura y legal por internet.
Si actualmente accedes a PrEP por internet, o planeas hacerlo, vale la pena asegurarse de tener suficiente stock. Las restricciones a los vuelos internacionales y los cambios en los servicios de entrega significan que la PrEP puede demorar más en entregarse.
Si accedes a otros medicamentos (que no sean PrEP) utilizando los servicios en línea en el extranjero, entonces vale la pena seguir la guía anterior para asegurarse de tener suficientes suministros.