COVID-19 consejos y trucos

← See all COVID-19 tips & tricks

Otras formas de satisfacerte

La recomendación en el Reino Unido, y en muchas otras partes del mundo, es mantenernos alejados de otras personas tanto como sea posible. Esto significa que, en estos momentos, no es aconsejable ligar en persona. Muchas aplicaciones de sexo online aconsejan encontrar otras alternativas de ligue que no implique ningún riesgo de transmisión del COVID-19.

¡El sexo telefónico esta de vuelta! Es una oportunidad de hablar ‘sucio’ y poder satisfacerte. 

Envía mensajes de texto o fotos, pero se considerado con lo que compartes en línea.  Trata de no incluir tu rostro o cosas que te identifiquen (como tatuajes).

El sexo por cámara o video se está volviendo muy popular, ya que las personas se ponen cachondas en casa. Se aplica el mismo consejo que el anterior: ten en cuenta que la sesión podría estar siendo vista por otros o grabada sin su consentimiento. Considere no mostrar tu cara (pelucas, máscaras, ¡máscaras!) O grabar en video desde un fondo neutral que no te identifique.

Nuestra guía favorita sobre Cómo tener relaciones sexuales durante la pandemia COVID-19 está aquí : está llena de excelentes consejos y sugerencias.

Recuerde: los problemas de consentimiento son los mismos, independientemente de COVID. No está bien enviar a alguien fotos, videos u otro contenido sexual sin su consentimiento. No está bien (y a menudo es ilegal) filmar o fotografiar a alguien sin su consentimiento.